Caramelos PEZ – Pack de 2 dispensadores – Nemo y Dory – Buscando a Nemo

6,00

Pack indivisible de los dispensadores de Nemo y Dory de la saga de Disney PIXAR. Formato en blíster con 3 recargas de caramelos con sabores de frutas.

Aunque los caramelos nacieron en 1927, los coloridos dispensadores de PEZ con personajes que conocemos hoy se lanzaron por primera vez en 1957. Año tras año PEZ lanza diferentes modelos que se han vuelto altamente coleccionables. ¡Disfruta de esta dulce afición o simplemente de unos deliciosos caramelos de la manera más divertida!

Hay existencias

Descripción

Un dispensador de caramelos pez, en inglés spender dispenser candy, ideal para coleccionistas con personajes ambientados en la película Buscando a Nemo o Dory. En tu tienda especializada en caramelos PEZ de Málaga, Spain, La caja de los clicks. Dispensadores de caramelos candy PEZ. En esta ocasión con la incorporación de un nuevo dispensador.. Edición USA americana, de Estados Unidos, dispensadores americanos, de importación.

Buscando a Nemo (título original en inglés, Finding Nemo) es una película infantil estadounidense de animación producida por Pixar Animation Studios y ganadora de un premio Óscar. Nemo es el protagonista de la película. La historia se basa en su padre llamado Marlin un pez payaso, quien va en busca de su pequeño hijo Nemo junto a una pez cirujano llamada Dory que tiene problemas de memoria.

Se estrenó en Estados Unidos el 30 de mayo de 2003. El guion está basado en un argumento de Andrew Stanton. La película se reestrenó en 2012 en 3D. La obra está dedicada al director y supervisor de animación Glenn McQueen. En abril de 2013 se anunció la secuela de este largometraje, Finding Dory, para el 17 de junio de 2016.3​ Es la sexta película de animación más taquillera de la historia actualmente.

Información adicional

Peso 0.350 kg

También te recomendamos…