Caramelos PEZ – Pack de 2 dispensadores – Jasmín y Genio – Aladdin – Edición EE.UU.

6,00

Pack indivisible de los dispensadores de Jasmín y el Genio del clásisco de  Disney Aladdin. Formato americano en bolsa con 2 recargas de caramelos (Cereza y Naranja).

Aunque los caramelos nacieron en 1927, los coloridos dispensadores de PEZ con personajes que conocemos hoy se lanzaron por primera vez en 1957. Año tras año PEZ lanza diferentes modelos que se han vuelto altamente coleccionables. ¡Disfruta de esta dulce afición o simplemente de unos deliciosos caramelos de la manera más divertida!

Hay existencias

Descripción

Un dispensador de caramelos pez, en inglés spender dispenser candy, ideal para coleccionistas con personajes ambientados en la la película Aladdin, con el genio y la princesa Disney Jasmine. En tu tienda especializada en caramelos PEZ de Málaga, Spain, La caja de los clicks. Dispensadores de caramelos candy PEZ. En esta ocasión con la incorporación de un nuevo dispensador.. Edición USA americana, de Estados Unidos, dispensadores americanos, de importación.

Aladdín o Aladdin es una película animada producida por Walt Disney Feature Animation y distribuida por Walt Disney Pictures. Es la trigésima primera cinta en la serie Walt Disney Animated Classics y se realizó en un período conocido como el Renacimiento de Disney. La película se montó bajo la dirección y producción de John Musker y Ron Clements, los guiones de Musker, Clements, Ted Elliot y Terry Rossio, Howard Ashman y con Alan Menken como responsable de la banda sonora. Además, cuenta con un amplio reparto coral en el que participaron principalmente Scott Weinger, Robin Williams, Jonathan Freeman y Linda Larkin. El argumento de Aladdín está inspirado en la historia árabe Aladino, de la colección de cuentos populares Las mil y una noches, y en la película El ladrón de Bagdad (1940). Cuenta la historia de Aladdín, un joven de la calle que un día encuentra una lámpara mágica con un genio en su interior. Este último es capaz de concederle tres deseos, uno de los cuales es usado por el protagonista para disfrazarse como un príncipe adinerado con tal de impresionar a la princesa Jasmín, de quien se enamora.

Información adicional

Peso 0.350 kg

También te recomendamos…