Caramelos PEZ – Dispensador C-3PO – Star Wars

3,50

ATENCIÓN: Nuevo, fuera de su blíster y embolsado individualmente sin caramelos.

El droide C-3PO, de Star Wars, ¡en dispensador de caramelos PEZ! Formato americano en bolsa. Modelo ya descatalogado diseñado para la primera serie de dispensadores de 1997.

Aunque los caramelos nacieron en 1927, los coloridos dispensadores de PEZ con personajes que conocemos hoy se lanzaron por primera vez en 1957. Año tras año PEZ lanza diferentes modelos que se han vuelto altamente coleccionables.

Hay existencias

Descripción

Un dispensador de caramelos pez de yoda, en inglés spender dispenser candy, ideal para coleccionistas con personajes de las películas de Star Wars Rey, Kylo Ren, Yoda, Luke, Leia, Han Solo. En tu tienda especializada en caramelos PEZ de Málaga, Spain, La caja de los clicks. Dispensadores de caramelos candy PEZ. En esta ocasión con la incorporación de un nuevo dispensador. Edición USA americana, de Estados Unidos, dispensadores americanos, de importación.

Star Wars (conocida también en español como La guerra de las galaxias)​ es una franquicia compuesta primordialmente de una serie de películas concebidas por el cineasta estadounidense George Lucas en la década de 1970, y producidas y distribuidas por The Walt Disney Company a partir de 2012. Su trama describe las vivencias de un grupo de personajes que habitan en una galaxia ficticia e interactúan con elementos como «la Fuerza», un campo de energía metafísico y omnipresente que posee un «lado oscuro» provocado por la ira, el miedo y el odio.

La primera película de la serie, Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza (1977), contó con actores como Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Alec Guinness, Anthony Daniels, Kenny Baker, Peter Mayhew y David Prowse. Aunque tuvo numerosas dificultades durante la producción, 20th Century Fox se encargó de su distribución y fue estrenada el 25 de mayo de 1977. Se convirtió en un fenómeno de la cultura popular y su influencia ha sido reconocida por numerosos cineastas.​ Su éxito hizo que Lucas financiara dos secuelas más, Star Wars: Episodio V – El Imperio contraataca y Star Wars: Episode VI – Return of the Jedi, que completaron la denominada «trilogía original» y a las que se incorporaron actores como Billy Dee Williams, Frank Oz e Ian McDiarmid.

Información adicional

Peso 0.100 kg

También te recomendamos…