Caramelos PEZ – Calendario de Adviento 2022 – ¡Con 5 dispensadores (uno exclusivo) y caramelos! – ¡Últimas unidades!

21,99

Con motivo de fiestas y ocasiones especiales, PEZ ofrece dispensadores inspirados en personajes navideños. Y por segundo año consecutivo, nos trae un calendario de Adviento, con paquetitos de caramelos (incluidos los sabores de temporada: Galleta de Jengibre y Mandarina) y cinco dispensadores de Navidad, y entre ellos uno exclusivo: el Oso polar de Navidad edición «Cristal». Además, el Cascanueces, nuevo en Europa, lleva código en el palo, lo que lo hace una variante del ya lanzado en EE.UU.

Edición exclusiva de Europa.

Los coloridos dispensadores de PEZ con personajes tal y como los conocemos hoy nacieron en 1957. Año tras año PEZ lanza diferentes modelos que se han vuelto altamente coleccionables. ¡Disfruta de esta dulce afición o simplemente de unos deliciosos caramelos de la manera más divertida!

Hay existencias

Descripción

Calendario de Adviento con dispensadores y caramelos PEZ. Un dispensador de caramelos pez, en inglés spender dispenser candy, ideal para coleccionistas con personajes navideños: papa noel, angel de navidad, arbol y reno o ciervo y galleta de gengibre, oso polar cristal o crystal y cascanueces o nutcracker with code. En tu tienda especializada en caramelos PEZ de Málaga, Spain, La caja de los clicks. Dispensadores de caramelos candy PEZ. En esta ocasión con la incorporación de un nuevo dispensador. Modelos nuevos de 2020.

Con motivo de fiestas y ocasiones especiales, PEZ ofrece dispensadores inspirados en personajes navideños. Y por primera vez, nos trae un calendario de Adviento, con paquetitos de caramelos (incluidos los sabores de temporada: Galleta de Jengibre y Mandarina) y cinco dispensadores de Navidad, y entre ellos uno exclusivo: el árbol de Navidad edición «Cristal». 

Información adicional

Peso 0,500 kg

También te recomendamos…