Caramelos PEZ – 3 Pegatinas 1997 – Star Wars

11,99

Lote de 3 adhesivos diseñados para acompañar, en los blísters de caramelos, a la primera serie de dispensadores PEZ de Star Wars en 1997.

Aunque los caramelos nacieron en 1927, los coloridos dispensadores de PEZ con personajes que conocemos hoy se lanzaron por primera vez en 1957. Año tras año PEZ lanza diferentes modelos que se han vuelto altamente coleccionables.

Hay existencias

Descripción

Un dispensador de caramelos pez de yoda, en inglés spender dispenser candy, ideal para coleccionistas con personajes de las películas de Star Wars Rey, Kylo Ren, Yoda, Luke, Leia, Han Solo. En tu tienda especializada en caramelos PEZ de Málaga, Spain, La caja de los clicks. Dispensadores de caramelos candy PEZ. En esta ocasión con la incorporación de un nuevo dispensador. Edición USA americana, de Estados Unidos, dispensadores americanos, de importación.

Star Wars (conocida también en español como La guerra de las galaxias)​ es una franquicia compuesta primordialmente de una serie de películas concebidas por el cineasta estadounidense George Lucas en la década de 1970, y producidas y distribuidas por The Walt Disney Company a partir de 2012. Su trama describe las vivencias de un grupo de personajes que habitan en una galaxia ficticia e interactúan con elementos como «la Fuerza», un campo de energía metafísico y omnipresente que posee un «lado oscuro» provocado por la ira, el miedo y el odio.

Pegatinas, cromos o stickers de Han Solo, luke Skywalker y R2-D2, de la colección de 1997.

Información adicional

Peso 0,100 kg

También te recomendamos…