¡Oferta!

Bolso Mochila Loungefly – Princesas Pop! – Disney

64,99

Bolso mochila de la firma Loungefly con motivo de algunas de las princesas Disney, como Bella, Pocahontas, Ariel, Jasmine… De extraordinaria calidad tanto en materiales como en acabados, con licencia oficial de Disney, y está realizado en piel sintética.

Medidas aproximadas: 29 x 20 x 10 cm. Puedes llevarlo cómodamente de mochila, gracias a sus correas ajustables.

Un diseño lleno de color con las princesas al estilo Funko Pop! rodeando el clásico castillo de Disney. Y con cuidados detalles como el estampado de su interior con personajes como Flounder, Din Don o Mushu.

Hay existencias

Descripción

Desde la original firma Loungefly  de princesas disney princess circle homenaje a algunas de las princesas más icónicas de Disney. Es muy práctico y sobre todo tiene un diseño espectacular, que no dejará indiferente a nadie que lo ve, y con el que es difícil no experimentar esa sensación de amor a primera vista.

Se trata de un bolso de tamaño mediano que mide en torno a 29 x 20 x 10 cm y que puedes llevar cómodamente de mochila. Es un bolso con una extraordinaria calidad tanto en materiales como en acabados, con licencia oficial de Disney, y está realizado en piel sintética, sin la utilización de piezas o componentes de origen animal.

Pero sin duda lo más sorprendente es su diseño, con unos dibujos llenos de color de algunas de las princesas Disney más emblemáticas: Bella, Pocahontas, Ariel, Jasmine… Todas ellas con un aspecto muy divertido, como si fueran Funko Pop! No dejes de ver todas las fotos para que veas cada uno de los cuidados detalles, como la reproducción del icónico castillo de Disney en el centro de la mochila, o el estampado del interior en el que aparecen personajes tan emblemáticos como Flounder, Din Don o Mushu, entre otros.

Un regalo elegante y original, pero también muy práctico, para las que nos declaramos incondicionales del universo Disney y sus princesas… o de los bolsos originales.

Información adicional

Peso 1,500 kg

También te recomendamos…