Álbum de la Colección de Cartas – Harry Potter: Bienvenidos a Hogwarts + 2 Sobres + 1 Carta Edición Especial

9,95

Pack de álbum + 2 sobres de cartas + Carta Edición Limitada

Empieza de la mejor forma posible la espectacular Colección de Trading Cards Harry Potter “Bienvenidos a Hogwarts”
con este Starter Pack inicial de la colección que incluye el Archivador, dos sobres con 6 cards cada uno y una card Edición Limitada.

También disponemos de los sobres de cartas aquí.

Completa esta colección histórica… ¡A por ella!

Hay existencias

Descripción

harry potter wizarding world animales fantásticos crímenes de gindelwald cromos album panini

HARRY POTTER SAGA ya está aquí! ¡La nueva colección oficial de cromos de Harry Potter! ¡No te pierdas la extraordinaria colección de cromos de PANINI de todas las películas de “Harry Potter”, un verdadero placer para los fanáticos de la Saga! Una colección con más de 200 cromos dedicados a todas las películas del mago más famoso del mundo. ¡Encuentra los 72 cromos hechos con materiales muy especiales: efecto arcoiris y formas! ¡No te pierdas las 50 cartas exclusivas, puedes encontrar una en cada sobre! ¡Colócalos en la fantástica portacartas que encontrarás dentro del álbum! Que estas esperando ¡La magia te espera en tu punto de venta más cercano!

Empieza de la mejor forma posible la espectacular Colección de Trading Cards Harry Potter “Welcome to Hogwarts”
con este pack formado por el Starter Pack inicial de la colección que incluye el Archivador, dos sobres con 6 cards cada uno y una card Edición Limitada;
y esta cajita de 24 sobres que te permite conseguir 144 cards de la colección. Completa esta colección histórica… ¡A por ella!

Información adicional

Peso 0.400 kg

También te recomendamos…