Preguntas frecuentes sobre el funcionamiento de la tienda on-line durante el Estado de Alarma

Como ya sabes, por Real Decreto, y sobre todo por responsabilidad, la actividad de la tienda física ha quedado suspendida hasta nuevo aviso y nuestro local de Callejones del Perchel número 15 permanecerá cerrado.

La venta on-line sigue estando permitida y la agencia de mensajería con la que trabajamos, NACEX, sigue manteniendo su actividad bajo estrictas medidas de protección y seguridad. Por ello seguimos trabajando para  hacer llegar los pedidos on-line que nos hagáis.

Sin embargo, el excepcional Estado de Alarma en el que se desarrollará esta actividad, hace que algunos términos y condiciones cambien, y por ello queremos daros toda la información respondiendo a las preguntas más frecuentes que nos habéis hecho llegar.

¿Es seguro para vosotros y vuestros trabajadores trabajar haciendo paquetes? Sí. No os preocupéis. Para lo bueno y para lo malo nuestra empresa sólo somos nosotros, Elena y Jon. Por lo que continuar con la actividad on-line supone el mismo riesgo que no hacerlo, ya que nuestro almacén es nuestra segunda casa.  Salimos de casa, cogemos nuestro vehículo privado, aparcamos en la misma puerta, entramos al almacén y lo mismo para volver. No hay contacto con nadie más ni ponemos a ningún trabajador por cuenta ajena en riesgo.

¿Es seguro recibir un paquete? Al margen de las investigaciones sobre cuánto tiempo se mantiene el virus con vida en distintas superficies, desde el 14 de marzo guardamos todas las medidas de seguridad cuando los hacemos (lavado de manos, guantes y mascarilla). Dejamos los paquetes a la entrada del almacén, donde el mensajero (también con sus convenientes medidas de seguridad) los recoge, sin que haya ningún contacto. Nos han asegurado que todos en la agencia trabajan con guantes y mascarilla. Así mismo, cuando el mensajero llama al timbre de tu puerta mantendrá la distancia de seguridad y únicamente te pedirá que le digas tu nombre y tu número de DNI (no tendrás que firmar nada). De todos modos, recuerda la recomendación de lavarte las manos con frecuencia, también después de recoger y abrir tu paquete.

¿Hay posibilidad de envío gratuito? Durante este periodo ofrecemos envío gratuito automático (sin usar ningún cupón) a partir de 60€ para envíos dentro de la Península Ibérica. Nos gustaría poder ofrecer esta bonificación con todos los pedidos, pero en nuestro catálogo hay productos como revistas o dispensadores PEZ, cuyo beneficio no llega si quiera al euro, por lo que nos es materialmente imposible dar la opción de envío gratis sin un importe mínimo.

Para resolver cualquier otra duda puedes ponerte en contacto con nosotros en hola@lacajadelosclicks.com

Gracias por tu comprensión y por tu colaboración.