ENVÍOS Y DESCUENTOS DURANTE EL PERIODO DE VACACIONES 2020

Estaremos de vacaciones del 20 de enero al 2 de febrero, ambos incluídos. Como en ese tiempo no se realizarán envíos, o al menos no con los plazos acostumbrados, queremos compensar los posibles retrasos que puedan surgir regalándote un descuento.

Si tu pedido es de menos de 50€ usa el código VACACIONES10

Con él conseguirás un 10% de descuento en tu compra y así la espera será un poco más dulce. Este cupón no es válido para productos en reserva, a la espera de reposición o bajo pedido, en los que es evidente que los plazos en ningún caso son de 24-48 horas. Puedes usar este cupón hasta el 30 de enero de 2020.

Si tu pedido es de 50€ o más usa el código VACACIONES50

Con él conseguirás gastos de envío gratuitos en tu compra y así la espera será un poco más dulce. Este cupón no es válido para pedidos que incluyan productos en reserva, a la espera de reposición o bajo pedido, en los que es evidente que los plazos en ningún caso son de 24-48 horas. Puedes usar este cupón desde hoy hasta el 30 de enero de 2020. Este descuento sólo es válido para pedidos a España penínsular y Portugal penínsular.

El efecto de ambos cupones queda anulado para pedidos con pago por TRANSFERENCIA BANCARIA abonados después del 30 de enero.