La pequeña historia de un gran sueño

 

¡Bienvenido a la La caja de los clicks!

 

Este pequeño rinconcito azul en el malagueño barrio de El Perchel nace de nuestra pasión por los clicks de Playmobil y de ese dar vueltas por jugueterías buscando cosas concretas. Un día, tras salir de una de esas jugueterías y camino a casa en el coche, imaginamos lo genial que sería que hubiera una tienda en la que todo el catálogo de Playmobil estuviera reunido para no tener que dar más vueltas. Así surgió este loco sueño que, con gran esfuerzo y mucha ayuda de nuestras familias conseguimos convertir en realidad: una pequeña tienda en la que caben un montón de cosas. El 8 de abril de 2016 echamos arriba la persiana. ¿Que quienes somos? Estos dos de aquí abajo: Elena y Jon.

 

 

JON es el más amante de los clicks de los dos. Aunque estudió Comunicación Audiovisual y amplió su formación en locución y doblaje, su deseo de no abandonar Málaga y su pasión por los clicks, lo llevaron a emprender esta genial aventura. También es un apasionado de la Historia, y preside la Asociación Histórico-Cultural Teodoro Reding con la que viaja (ya menos) por toda España, parte de Europa e incluso Estados Unidos, recreando batallas y dando vida a personajes del siglo XIX. ¿Sus temáticas favoritas? El Oeste y el siglo XIX (¿cómo no?), sobre todo las referencias victorianas y todo lo que tenga que ver con soldados del periodo napoleónico. ¿Un recuerdo nostálgico? El Fort Glory que le trajeron los Reyes.

 

ELENA se dejó contagiar por el amor de Jon a los clicks, se ilusionó con el proyecto y decidió perseguir el sueño hasta las últimas consecuencias. Además, la tienda le ha dado la oportunidad de volver al barrio en el que creció y que dejó hace más de 10 años. También estudió Comunicación Audiovisual y, tras especializarse en Diseño Gráfico, dejó su trabajo de copywriter (redactora en castellano) para involucrarse en la tienda a pleno rendimiento. Lo que más le gusta son las referencias de City-Life, Family-Fun y todo lo que huela a cosas cotidianas. Sin embargo, la cajita Playmobil que más recuerda de su infancia es el Templo del Sol y, aún más si cabe, el VHS que incluía con la historia de Robin Click.

 

Estos somos nosotros, pero si algo tenemos claro es que la parte más importante de nuestra tienda son nuestros clientes.  Por eso, después de casi un año de andadura en nuestra tienda física decidimos abrir este espacio en internet, para facilitar las compras de todos esos clickeros que, desde que abrimos la puerta, nos eligen desde todos los rincones de España y Portugal (e incluso desde Hong Kong) para divertirse jugando con Playmobil. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

 

¡Estás en tu casa!