III CONCURSO DE FOTOS

¡Participa con tu imagen y gana un lote de premios jurásicos!

Este año queremos celebrar el 25 aniversario de Parque Jurásico, una de las cosas que más nos gustan junto a Playmobil®. Por eso, queremos unirnos a la celebración de este cumpleaños dedicando nuestro concurso anual de fotos con clicks de Playmobil® a los dinosaurios y el universo que les rodea.

Cualquier escena relacionada con el mundo jurásico tiene cabida en esta pequeña galería de arte: el hábitat de los dinosaurios, un museo paleontológico, una clase del cole dedicada a estos prehistóricos animales… Dale al coco para componer la imagen más original que puedas imaginar, retratarla y participar en el concurso.

 

PLAZOS DEL CONCURSO

Del 26/08/2018 al 15/09/2018 a las 23:59 h. sube tu fotografía a tu red social favorita (facebook, twitter o instagram). Acompáñala del hastag #concursocajaclicks. Recuerda que sólo podremos ver tu foto si la privacidad de la publicación es “pública”.

Del 16/09/2018 al 20/09/2018 vota por tu foto favorita. En la página de Facebook de La caja de los clicks se habilitará un álbum con todas las fotos a concurso para que el resto de participantes y seguidores puedan darle su voto en forma de “Me gusta”.

El 01/10/2018, tras el recuento de votos de jurado y público, se dará a conocer la imagen ganadora.

 

PROCESO DE SELECCIÓN DE LA IMAGEN GANADORA

Un jurado internacional compuesto por cuatro miembros repartirán 10, 5, 3, 2 y 1 punto respectivamente a las imágenes que consideren merecedoras de premio entre todas las presentadas que cumplan con los requisitos abajo indicados. El jurado valorará aspectos formales de la foto como la composición o la luz, pero lo que realmente tendrá más peso en la decisión será siempre la originalidad del instante que capte la escena.

El jurado estará compuesto por:

  • Jim Soler (Cinemano). Autor de películas en stop-motion con Playmobil®, ha trabajado de manera oficial para la marca y ha ganado festivales como el NotodofilmFest. Su trabajo es ampliamente seguido por los amantes de los clicks.
  • Adrián Limón. Fotógrafo méxicano especializado en composiciones con clicks de Playmobil® que cosechan la admiración de los seguidores de este juguete. Además se encuentra trabajando en proyecto oficial para la marca.
  • Francesc Gascó (Pakozoiko). Paleontólogo y Youtuber que da a conocer curiosidades del campo de los dinosaurios a través de su canal en internet y sus redes sociales.
  • Jorge Martinez López, Youtuber responsable del canal “TVIplay” dedicado a los clicks de Playmobil®.

El público será el quinto miembro del jurado, de manera que las imágenes con más “Me gusta” obtendrán 10, 5, 3, 2 y 1 punto respectivamente.

 

REQUISITOS DE LA IMAGEN

  • Salvo los elementos del fondo o del entorno que puedan ser naturales, todo lo que se vea en tu imagen deben ser piezas originales de Playmobil®.
  • Quedarán fuera de concurso todas aquellas imágenes en las que se aprecien alteraciones en las piezas: pintura, deformaciones forzadas, etc…
  • Quedarán también fuera de concurso aquellas imágenes con textos sobreimpresionados. Puedes incluir una pequeña firma o marca de agua como autor, pero no contar una historia con letras. ¡Cuéntala con la foto!
  • Están permitidos los retoques digitales y el uso de programas de edición tales como Photoshop.
  • Cada participante podrá presentar una sola foto a concurso.
  • La imagen debe ser original y propiedad del participante y al presentarla a concurso así lo asegura. En caso contrario será responsabilidad suya y en ningún caso de la organización del concurso.
  • Al presentar la imagen a concurso, su autor autoriza a La caja de los clicks a difundir públicamente dicha fotografía indicando siempre la autoría de la misma.
  • Asegúrate de que incluyes en la publicación de tu imagen la etiqueta #concursocajaclicks y que lo haces de forma pública, de otra manera será imposible que la veamos y por tanto la imagen no entrará a concurso.

 

PREMIO

El autor de la imagen ganadora recibirá un lote de regalos de temática jurásica.

La caja de los clicks, como organizadora del concurso, correrá con los gastos de envío del premio siempre y cuando el autor de la foto ganadora resida fuera de la provincia de Málaga y dentro de la península ibérica; en cualquier otro caso será el premiado el que corra con los gastos de envío del premio o podrá optar por venir personalmente a la tienda a recogerlo.

En ningún caso el premio será canjeable por dinero, vales o por otros productos distintos a los indicados en las bases.

El lote de premios, valorado en más de 150€, estará compuesto por:

  • Playmobil® 5237 Moto “Dinos”
  • Puzzle Playmobil® “Dinos” de 100 piezas + Figura.
  • Revista LEGO Jurassic World + Set LEGO.
  • Peluche oficial de Jurassic World.
  • Colección huevos PEZ de Jurassic World.
  • Puzzle oficial Jurassic World de 250 piezas.
  • 4 entradas para el Parque Temático de Dinosaurios DINÓPOLIS TERUEL, con validez para la temporada 2018.

Desde estas líneas agradecemos a DINÓPOLIS TERUEL y a los miembros del jurado su inestimable colaboración para llevar a cabo esta simpática iniciativa.

 

Playmobil® y Geobra Brandstater, Facebook, Twitter, Instagram y Universal Studios son totalmente ajenos a este concurso.